miércoles, 7 de enero de 2009

PERRO RESCATA A OTRO PERRO



Este Video lo he descargado de otro usuario de este mismo servidor youtube pero me ha conmovido y me queda claro que los animales tambien merecen todo su respeto y que nosotros devemos aportar un granito de arena para hacer una vida mejor para los animales.
por favor respetate a ti mismo = ten dignidad
respeta los animales
ellos tambien sienten, sufren, tienen derecho a la vida, son dignos de ser respetados, tenemos la obligacion de no maltratarlos, tienen vida al igual que nosotros.
hay muchas cosas mas que ellos merecen y tu y yo debemos de consientizarnos, de que estamos quitandoles sus derechos, sus espacios, y sobretodo se esta violando su derecho a tener una vida digna.

Una vez mas queda comprobado que los animales como lo es en este caso un perro ha demostrado y a ensenado al mundo que ellos los perros tienen sentimientos, lealtad voluntad, bondad, y sobre todo este canino ha demostrado tener valor, y amor por su projimo, al arriesgar su propia vida por tal de ayudar a su amigo(a) perro, este perro demuestra en si que es ser un verdadero amigo y companero fiel, ojala nosotros los humanos tuvieramos un poco de dignidad, valor moral, como lo ha demostrado en si este canino.

vida, respeto, y paz para los animales

No hay comentarios: