viernes, 9 de enero de 2009

ACERCA DE MI

la gente dice que soy:
-Aburrido ( mi concepto de diversion es diferente a la de los demas ....soy aburrido)
-Loco ( por lo insano, no soy un chico que hace cosas divertidas)
-Enfermo ( mis padres debieron ser hermanos, no me explico por que tengo tantos males)
-Violento ( el mundo es violento conmigo ..por que no serlo con el mundo)
-Triste ( saben en que trabajo, como vivo, dicen “que triste es tu vida”)
-Lindo ( wouu!!! lo curioso es que al rato me dicen que soy un patan..)
-Vísceral ( a quien no le gusta comer unos anticuchitos con su pancita y su mollejita frita......que no se refieren eso!!! )
-Friendless ( sexless, penniless, lifeless, loveless,. Less....less ..less . etc ...shit ..all true)
-Gracioso ( no se dan cuanta que estoy nervioso)
-Renegon ( la gente es muy sensible)
-Amable (lo cortes no quita lo valiente)
-Arrugador ( sin excusa)
-Timido ( sin excusa)
-Torpe ( sin excusa)
-Puntual ( si!!!!! Soy puntual)
-Desagradable (es imposible gustarle o agradarles a todos, esto lo sabe cualquiera, aplicando marketing personal, la idea es buscar tu publico objetivo y solo tratar de agradarle a ellos.
el problema es que aun no encuentro mi publico objetivo y termino no agradándole a nadie. Soy desagradable.)
-Solitario ( mas vale solo que mal acompañado, es mi barajo que no aceptar ante los demas que soy un antisocial)
-Serio ( si pues soy un tio serio ..algo de lo cual estoy muy orgulloso)
-Acomplejado ( soy un tipo complejo....un poco difícil.....que no se referían a eso!!! )
-Depresivo ( si excusa aparente...!!)

No hay comentarios: