domingo, 8 de marzo de 2009

VIEJITO LINDO

El Sabado 14 de este mes se cumple un mes del fallecimiento de mi PADRE, me pregunto... si algun dia la pasare sin recordarte con este sentimiento tan triste...Generado por mis tantos erroes, mis tantas despreocupaciones, Cuantas veces te tuve a mi lado para poder abrazarte, besarte, acariciarte... y no lo hize... por el MALDITO pensamiento de que en un varon se veia mal.

Cuantas veces necesitaste de mi unas palabras de cariño de aliento... tan solo un TE QUIERO MUCHO PAPA, y no lo escuchaste, por creer en algun momento que nunca te irias.
Cuantas veces esperaste mi llamada y nunca sono tu telefono...

Y ahora que no estas.. no SABES CUANTA FALTA ME HACES!!!!!!!!!!!!
Tu me dijiste que estarias conmigo en estos dias... teniamos que viajar, que buscar, que solucionar como siempre mis problemas. SIEMPRE estuviste conmigo y no me di cuenta... solo ahora que siento un VACIO IRRECUPERABLE, solo ahora que entendi que ERAS TU en quien podia buscar para llenar de consejos mis preocupaciones porque sabia que de alguna manera me alentarias.

Y ahora que no estas... NO TENGO DONDE LLAMARTE!!!!!!!!!!
que ingrato podemos ser, es verdad eso de que uno nunca valora a alguien hasta que lo pierde.
te juzgue mal viejito lindo, por cosas del pasado malogre mi presente contigo. que estupida manera de entenderlo, solo con tu partida.
pero... porque tenia que ser ahora?
DIOS decidio recogerte cuando mas me hacias falta. pero y lo que quedamos PAPA?
TE EXTRAÑO y se que jamas encontrare mas un consuelo en tus hombros, que al darte la mano... no sentire mas tu calor humano.

Y ahora... a quien saludare abrazando en el dia del PADRE?
NUNCA mas estaras para pasar un dia de tu cumpleaños a tu lado.
JAMAS pasaras por aqui a desearme una feliz navidad.

PERDONAME VIEJITO LINDO!!!!!!!!!!!..... por no estar a tu lado en tu ultimo momento de suspiro y decirte LO MUCHO... LO TANTO QUE TE AMO.

Papà cuando sufrias en el hospital.. en que pensabas? yo lo sè... en tus hijos
En la Familia todos estamos tristes, pues eso de que solo me ire cuando dejen de recordarme son vanalidades. te recuerdo y es cuando mas LEJOS te siento de MI.

Sè que NO podras leer esto, pero lo escribo para sellar mi compromiso contigo, pues aun hay una esperanza... que el dia que nos toque haga los meritos suficientes para que DIOS me deje estar contigo y los demas de mi Familia en su regazo. y asi decirte todo...todititito de lo que siento por ti.

Nunca en esta vida mis hijos podran conocer a su Abuelo, pero sabes... les contare de como me llevabas al estadio, les dire que por ti soy hincha de Alianza Lima.
tambien les contare que preparabas un cebiche expectacular. que herede de ti esa pasion por cocinar. y que los momentos mas felices de mi vida, me la pueden dar mis hijos a mi lado.

GRACIAS PAPA, MUCHAS GRACIAS VIEJITO LINDO.... ALGUN DIA NOS REUNIREMOS... ALGUN
DIA...

2 comentarios:

lilisur dijo...

Mi sentido pesame...de corazon...se lo que es perder a un familiar amado y dejando todo de lado... te mando mis saludos llenos de afecto...desde Bolivia.

MANFREDO ESCRIBE dijo...

Coincidentemente por una diferencia de pocos dias el 18 de febrero yo tambièn perdi a mi Padre. El dolor no cesa, solo muta y de seguro iremos aprendiendo a vivir con ese vacio. Fuerza y entereza Gerald, asi como hay muchas cosas dejadas de hacer hay otras tantas disfrutadas con nuestros viejitos lindos.
Te invito a leer mi blog, ahi hay algunas cosas escritas en memoria de mi papá, seguramente encontrarás algunas coincidencias.
http://manfredoescribe.blogspot.com