sábado, 28 de marzo de 2009

CHISTECITO PIMIENTA

Un tipo cuidaba mucho de su cuerpo. Era completamente narcisista, estilista y tomaba mucho sol.

Una mañana se paró desnudo frente al espejo para admirar su cuerpo, y notó que estaba todo bronceado, a excepción de su pene.

Entonces decidió hacer algo al respecto. Fué a la playa, se desvistió completamente y se cubrió todo de arena, menos aquello.

Dos ancianitas venían caminando por la playa. Una de ellas usaba bastón para ayudarse a caminar.

Al ver esta cosa saliendo de la arena, la que tenía el bastón comenzó a darle vueltas alrededor, observándolo.

Cuando se dió cuenta de lo que era, dijo: "No hay justicia en el mundo".

La otra ancianita, que también observaba con curiosidad, le preguntó a qué se refería.

La del bastón contestó,Mire, mija. Eso:
A los 20 años, me daba curiosidad
A los 30 me daba placer
A los 40, tenía que pedirlo
A los 50, tenía que pagarlo
A los 60, rezaba por él
A los 70 me olvidé que existía.
Ahora que tengo 80 crecen en el suelo, y......ya estoy muy vieja para agacharme..."

No hay comentarios: