viernes, 21 de diciembre de 2007

MAMA NOELA PERUANA



Al mismo estilo que Jeanet Barboza, que dejó boquiabiertos a más de uno al posar con el torso semidesnudo para la revista People Ok, ahora otra figura de "Chollywood" nos deslumbra en similar postura.

Se trata de Olga Zumarán, quien hizo una sesión fotográfica misma "Mamá Noe-la" para la mencionada publicación.

"Después de ver las fotos de Jeanet me animé a posar, pues se nota que era un trabajo bien realizado", indicó.

"Mechita" de Así es la Vida señaló que es la primera vez que posa semidesnuda, pues considera que se encuentra en el mejor momento de su carrera artística

"Además, todo está en su sitio. Anteriormente hice algo similar para la revista Gisela, pero con el cuerpo pintado, esto es más atrevido", resaltó.

Contó que previamente se sometió a veinte sesiones en el solarium para broncearse.

"Es que estaba muy blanca", sostuvo entre risas.

Manifestó que con el destape de su anatomía podría recibir algunas propuestas.

"Me tentaron para hacer cine, no lo hice, tenía compromisos con Así es la Vida. Nunca haré desnudos totales, eso solo en mi casa", finalizó la Zumarán. (J. Incio)

Mi esposo me apoya

Confesó que su esposo Bruno Ayala y su gran amigo y productor Efraín Aguilar fueron las personas que la animaron a realizar esta sesión. "Siempre le consulto lo que hago a mi esposo, que estuvo al lado del fotográfo en todo momento. Efraín es lo máximo. Me dijo hazlo, estás regia", indicó. Olga afirmó, además, que esto fue como una celebración por los 29 años que fue ungida como Miss Perú.

No hay comentarios: