viernes, 21 de diciembre de 2007

CARTA A PAPA NOEL



Acabo de encontrar esta misiva navideña en una polvorienta calle de la ciudad. Está escrita en una hoja de espiral arrancada. Su autor, presumiblemente, es un niño. Aunque la caligrafía era deplorable, he logrado transcribirla para ustedes. Veamos.

“Querido Papá Noel,

Este año quiero decirte primero que nada que no me gustó mucho mi regalo del año pasado, no lees bien las cartas que te dan y eso no me gusta, bueno, me he portado bien, mi mamá no ma pegado (salvo 2 veses pero por las puras) y quiero pedirte que puedas cumplir el deceo que tengo pues soy un niño peruano y si Dios es peruano seguro que tú también. Mi deseo máximo es un play station 3, y si me lo cumples voy a ser el más bueno, me meteré a las clases del padre Roberto, es bueno el padre Roberto, vive x acá y nos predica; y a mi hermanita ya no la voy a cachetear aunque sea una cojuda, te juro.

El play station 3 me gusta, vi uno en la casa de Jean Pierre, él es mi amigo y me gana en Winning pero si yo tengo un Play sé que le saco el ancho a ese baboso perdón, Santa, pero me han dicho en el colegio que hay que ganar siempre porque eso es bueno, es bueno para el TLC. ¿Qué es el TLC? No importa, seguro tú ganas siempre. Quiero jugar también San Andreas que es un juego paja en que robas autos y matas a los que no te caen, bueno, obvio que a ti no te voy a matar si apareces en ese juego, jejé, tú eres Papá Noel y más bien en el juego robaría una camioneta 4 x 4 para que tú la manejes y los dos juguemos cacería volándole la cabeza esos renos tarados, yo sé que tú me entiendes, Santa. Sé que eres comprensivo y que vas a darme mi regalo, no me hagas enojar porque cuando me enojo no soy yo, no respondo, jeje, me gustaría que me dejes mi Play debajo de la cama, dormiré profundamente, incluso voy a tomar una pastilla para dormir que usa mi mamá y que te hace jatear buenaaaaaazo. Estaré dormido y vendrás en tu trineo, ven x la ventana (la dejaré abierta), no tengo chimenea, cuídate de que no te vea los serenos, que si te ven te sacarán el ancho igual que al torero, y de hecho se pelan mi Play esos malditos. Mi hermanita ya aprendió a escribir y seguro te mandará otra carta, no le hagas caso, es una tonta y va a pedir muñecas, ni abras su carta, no pierdas tiempo en cojudeces. Te cuento que el otro día había un impostor tuyo en Miraflores y la tarada se le acercó para que la cargue. Yo te respeto, Santa barón, y no quiero que nadie se haga pasar x ti, así que agarré y le di de patadas al panzón ese, mientras le quitaba la barba de mentira, viejo cojudo, y mi hermanita lloró pero no me importa. Lo justo pe Santa, así que ya sabes, yo me porto y tú te portas. Espero mi Play 3 y cuento los días. Un abrazo”.

Qué loco, ¿no?

(Fuente:Blog del Comercio)

No hay comentarios: