viernes, 5 de diciembre de 2008

ME CASO MAÑANA

Tal vez cuando lean estas Lineas ya estare CASADO, bueno, fue una desicion dificil, durante el proceso me preguntaba si habia tomado la desicion correcta... y despues de tanto pensar, despues de analizar los pros y contras me dije: ME CASO.

* Porque estoy seguro de tu AMOR y el MIO,
* Porque a pesar de algunas rencillas siempre terminamos abrazados y besandonos.
* Porque ya son 4 años que nos han servido para conocernos mucho...demasiado.
* Porque me conoces muy bien y tambien se que piensas.
* Porque me agrada reposar mi cabeza solo en tu pecho.
* Porque las lagrimas a tu lado son para consolarnos.
* Porque nuestras risas cada vez se extienden mas.
* Porque no importa nuestro fisico, sino lo que sentimos.
* Poque tenemos tanto en comùn... tanto...
* Poque tan solo una cancion nos hace recapacitar, y esa cancion es NUESTRA.
* Porque tomarnos de la mano es algo tan habitual... Muchos no lo hacen.
* Poque TE AMO y te RECONTRA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Si, tal vez este momento ya estemos CASADOS, y nose que recordaran de nuestro MATRIMONIO, pero lo que si quiero que recuerden TODOS es que soy FELIZ de decirte desde este momento MI ESPOSA.

Si, en estos momentos la Luna de Miel no lo Hace el Viaje, sino... TU COMPAÑIA.
GRACIAS por estar DISPUESTA a SOPORTARME, y en un tiempo... SER LA MADRE DE MIS HIJOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira como te miran de el salvador
por poner un comentario en mi blog..

Y DE VERDAD
ESTAMOS LEJOS PERO MUY CERCA..

y no se..
pero ese tu presidente
me da mala espina..jejeje

digo,ni lo conozco..
ni se que es..

pero si me cae mal..
-NO SE PORQUE-

o puede que este equivocado..

bueno..
te seguire viendo
pues te tengo en mis favoritos..


SOY TU AMIGO
EN EL SALVADOR

PREGUNTAME CUALQUIER COSA
Y TE DIRE LO QUE SE..

ATENTAMENTE..

Anónimo dijo...

bueno
si me hubieras dicho antes

TE DIRIA QUE ERES ESTUPIDO
AL CASARSE

PERO COMO YA ES TARDE.

ASI QUE

MEJOR CUMPLI EN LA CASA...
ANTES QUE

OTRO CUMPLA POR VOS...

jejeje

nombre..
va pues te felicito

PERO RECORDA QUE LA MUJER ES TUYA

SOLO CUANDO ESTA EN LA CAMA CON
VOS
ENCIMA

Y ADENTRO

despues..

PUEDE SER DE CUALQUIER PENDEJO..

pues no tenes carta de garantia

cuando te casas te lo dicen

"ESPOSA TE DOY ..Y NO sirve..o sierva...yo tengo mal el oido"

ASI

QUE NO VAYAS A SER IGUAL A SORUYO

"que el negrito es el unico suyo!

va pues