domingo, 23 de noviembre de 2008

CUY MAGICO VS PIO CHICKEN

Pío Chicken: Puxa... me falta plata, esas pitucas de la Molina me estafaron.
Cuy Mágico: Preocuparse tu no debes... yo te presto.
Pío Chicken: Pero si es el Cuy Mágico qe da plataaa.
Cuy Mágico: Nooo... no pollo nooo!

Al día siguiente...

Pío Chicken: Vengaaa gentitaa... esta noche gran Cuyada bailableee!

Esa noche...

Pío Chicken: Gracias Cuy Mágico... alcanzazte para muchos platos... ahora ya tengo para poner mi pollería...

----------------------------------------------------------------------------------

LA VENGANZA

Pío Chicken: Oye, si tú, Cuy mágico dices ser... crece primero qe eres muy chato y caminas como escaldado.
Cuy Mágico: Meterte conmigo tú pollo superdesarrollado no debes...
Pío Chicken: Así... no te tengo miedo Hamster peruano!

Esa tarde...

Cuy Mágico: Aló, necesito la gente de Ateee solo por esta noche. Gracias.
Cuy Mágico: Aló... pollo, amigooo... cenemos esta noche.
Pío Chicken: Está bien cuysito.

Esa noche...

Pío Chicken: Qe raro... no hay nadie... no hay señales del Cuy.
Cuy Mágico: Preocuparte tú debes ahora pollo...
Salen los de Ate
Pío Chicken: No! auuu auuu xD! Mis alitaaas nooo!
Los de Ate: Nosotros te criamos pollooo, te dimos de comer! Lo sentimos! Pero este Cuy nos ha pagado muy bieeen. Tú te fuiste con las pitucas y ahora el Cuy es la mascota de nuestro restaurantee qe se llamaa Ki Ki Cuy... asi qe... tomaa pollo tomaaa!

No hay comentarios: