sábado, 27 de septiembre de 2008

MIS ALEGRIAS CON PATAS

Soy un Tipo sensible...y el tener a mi lado 2 preciosas criaturas ha hecho de mi alguien en que... adore la vida mas, es increible tener a estos animalitos alegres, llenos de vida, lindos, inocentes...
Aun recuerdo como llego el primero de los 2, un reemplazante de mi pekines Marlon, NO yo no lo queria solo lloraba al recordarlo, pero llego, la señora que nos regalo solo nos dijo llamenlo Neron, en honor a su perrito que le recordaba su niñez, GRACIAS señora Nora.
El chiquito y gordito, no paraba de mover la colita y de morderme, inspiro una sonrisa mas, y asi es... se llama NERON y se ha convertido en un amigo, acompañante y es el primero junto con su compañera al recibirme en casa.
Un miembro mas de la familia, mis alegrias con patas.

En mi vida tengo una Gringa...Ella... aparecio de sorpresa mi Madre la trajo de una provincia, pues estaba descuidada, y al verla... se le notaba temerosa pero... al acercarme ya me amenazaba que no seria facil ser mi amiga, Tambien vino con nombre CIELO se llamaba, que cosas no? ahora es la que llora cuando al salir nos demoramos, nos recibe con sollozos como diciendonos: Malos!!! no me hagan esperarlos.

A mi Perro le detectaron cataratas en sus dos ojos cuando cumplio 3 años, pero eso no impidio que llevara una calidad de vida a menos, pues pienso que DIOS mando a una de sus criaturas con ese mal a esta familia, porque sabria que aqui seria bien recibida, bien cuidada, y mi Neron aunque este cieguito se que es feliz porque sabe que lo queremos con todas nuestras fuerzas, y ya a sus 7 años sigue alegre, mi perro noble.

Ella a sus 6 años, acaban de detectarle unos bultitos por el utero, ojala no sea nada grave, pronto lo sabremos al sacar las ecografias, algo andaba mal, pues estaba entumecida, palida, y no tenia el apetito voraz que siempre la caracterizaba, algo le pasa... DIOS ruego que me des la bendicion de contar con estos pequeños hijos
mas tiempo a mi lado, ruego por que sigan alegrando mi vida, tierno y noble compañero, hermosa mi linda gringuita. mi cielito no te me caigas...

LOS NECESITO

1 comentario:

C.W. y C.B. dijo...

Ohhhhhhhh!!!! q tierno, una persona que ame a los animales es una buena persona, sensible y especial...Me gustó mucho leer este post, me sentí identificada xq yo también tengo mis dos amores caninos, mi Yako y mi Kira, y loa adoro, me pregunto como existe gent despiadada que deja a sus mascotas en el olvido, si los animalitos lo único que saben darnos es amor!!...Te felicito por tus amigos y compañeros y espero que no sea nada grave lo de tu pequeña!!!...Un besoteeee
C.w.