jueves, 26 de junio de 2008

A TI MIRIAM


Levantandome temprano.... No puede ser..........!!!!!! Hoy me Caso... Levanta cachetona.... ya es hora.... HOY ES NUESTRO MATRIMONIO, LEVANTATE gordita, Hoy seras mi ESPOSA.

Recuerdas como nos conocimos??? jajaja quien lo diria no?... tu con tu cabello sujetado y con tus tamponcitos en el oido que gracioso no?? y yo renegon como siempre esperando que te vayas para que me dejes solo con tu amiga. y quien lo diria ... Ya eres mi ESPOSA.

Recuerdas como te abraze por primera vez???.... como jugando... haciendo la clasica del bostezo... cuando me fui confundiendo cada vez mas de mis sentimientos y crecia algo mas que amistad entre nosotros. y quien lo diria... Ya eres mi ESPOSA.

Recuerdas nuestro primer beso???... estaba cansado pues me hiciste sudar bailando lindas canciones en la peña, con el pretexto de descanzar me acerque mas a ti, solo me acerque y se dio.... fue fantastico no lo creia... y quien lo diria... Ya eres mi ESPOSA.

Si... ya eres mi ESPOSA y te veo dormir y levantarte...oramos juntos y reimos... renegamos y lloramos... nos abrazamos mas de un millon de veces... nos besamos mas de un millon de veces...eres Mia y lo seras por MAS de UN MILLON de veces... si cachetona... de ahora en adelante te tendre en mis brazos oficialmente como mi MUJER... mas de UN MILLON DE VECES.... TE AMO.

2 comentarios:

Daphne dijo...

Lindo!! ya pue enlacémonos!! jaja te voy a linkear

Daphne dijo...

si tengo. cómo te lo paso?