jueves, 26 de julio de 2007

3 Videos Bien Peruanos

Asi es cerca al dia de nuestra independencia, pongo aqui 3 videos de costa, sierra, y selva.

El de la Costa: Contigo Perú que dicho sea de paso y no se porque me acuerdo de la cancion y se llama Peru. y me hace recordar tambien a Alan Garcia. q cosas no?

El de la Sierra: Un Mix de sayas, con caporales peruanos, y la musica de fondo de otro peruano exitoso llamado william luna. muchos bolivianos se quejaron de este video diciendonos copiones, la verdad a mi me vale. este video, sus bailarines y cantantes son bien Peruanos, y q nos e olviden q gran aprte de Bolivia pertenecio desde que se bailaba la saya al Perù. por lo tanto es Peruano.

El de la Selva: Un grupo llamado Pueblo Rebelde. recomendable verlo desde el 1.40 (minuto cuarenta), sin duda da ganas de bailar de escucharlo nomas, al menos yo que soy bravo en estos menesteres, si.

bueno les dejo los videos y espero que disfruten de los motivos que nos hacen ser orgullasamente Peruanos.





2 comentarios:

Jerico Guimac dijo...

hola un grato saludo del blog MUNDO SANGRE PARA ESTE BLOG QUE SE VE QUE ESTA CRECIENDO PARA EL BIEN Y PROVECHO DE TODOS LOS PERUANOS FELICITARTE Y QUE SIGAN LOS EXITOS Y VISITANOS http://lgsmundo.blogspot.com

lilisur dijo...

Me parece una genialidad que como peruano le dediques este espacio a tu pais.
Pero cmo boliviana no puedo ovbiar el comentario fuera de lugar que realizas sobre los Caporales y mas aun de mi pais al decir que BOLIVIA le pertenecio a tu pais...Bolivia formaba parte del alto peru pero jamas de la Nacion llamada peru.

Antes de hablar sobre una danza creo que debes investigar...los CAPORALES SON DE BOLIVIA, en peru se baila esta danza, lo que me parece genial pero no son mas que eso, unos interpretes de nuestra cultura.