martes, 25 de agosto de 2009

Se Necesita Ayuda

Siguiendo el tema de los animales me llego un comentario que pongo a manera de entrada para que tenga mas luz, POR FAVOR lean y confirmen, asi ayuden con mayor confianza. es por una causa noble, y recuerden NO COMPRAR sino ADOPTAR


TEXTO A CONTINUACION:

Se necesita ayuda URGENTE para el ALBERGUE

Quien tiene en su vivienda a mas de 40 perros viviendo hace mas de 10 años ;en los cuales ha recogido animales totalmente desnutridos, con sarna, animales con tumores, cachorros y muchas perras con crías. Ella no cuenta con ningún tipo de donaciones privadas o de alguna persona en particular por eso ella cada día sale a recoger comida en mercados y restaurantes para poder brindarles a los 40 angelitos que la esperan en casa. Y cada animalito encontrado en desgracia , ha sido bien recibido, pero ya no es posible recibir mas ,por que la casa esta totalmente llena ; debido a que ninguno ha tenido suerte en ser adoptado!!!! Desgraciadamente ya no podra hacer dicha labor , debido a que ha perdido su trabajo, por tal motivo ya no cuenta ni con luz , agua y gas en su vivienda, ADEMAS DE HABER CAIDO EN UNA SEVERA DEPRESION y de, estar muy enferma. Por eso hay dias que los pobres animalitos NO COMEN Y SE ENCUENTRAN DESESPERADOS, ademas de estar muy estresados, tristes, deprimidos, ladran y aullan mucho!!!! Por eso PEDIMOS CON SUMA URGENCIA; poder reubicarlos en otros albergue y si fuera posible darlos en adopcion a buenas familias que le brindaran cariño, cuidados y mucho amor ¡!!! Por favor cualquier tipo de de donacion o ayuda sea comida, ropita, medicinas,etc; Comunicarse al numero (511) 995200487 o al (511) 995186305.
Ellos estaran agradecidos infinitamente....

2 comentarios:

cesar dijo...

Hola Gerald me parece chevere que des esa informacion por el bien de los canes que son nuestros mejores amigos, lastima que hay muchos que solo los tienen para pegarles, hacerlos dormir en la calle, no darles comida y decirles perros de m... cuando en realidad hasta son mejores que una persona por la ternura que muestras a los amos.

C.W. y C.B. dijo...

Definitivamente tenemos que ver como hacemos para ayudar a estos animalitos q tanto nos necesitan!!!...
C.W.